martes, 19 de mayo de 2015

Pate gi´me power hello kity (Paté de azukis, vamos)

No sé qué nos pasa con las cosas de untar que a todo el mundo le gustan. Y a mí me chiflan. Hoy me doy cuenta de que aún no he colgado ninguna pfffff, por qué nadie me había pegado el toque?! Si vosotrxs, horda de fans, no me avisáis, yo seguiría en mi alegre ignorancia.
Pero ha llegado el momento de solventar esta carencia. Yo hago habitualmente patés. Y muy ricos, por cierto. Al ver la foto veréis por qué lo de Hello Kitty del título...


Seeee, un paté rosa. Que no es lo mismo que un paté nenaza (no me saquen de contexto la frase, por favor);al contrario, un paté para hacerse una supernena, os acordáis de ellas? 
Tengo que reconocer que este post de Cada célula una galaxia, un blog recién descubierto, ha sido mi inspiración.
Este paté contiene al menos 4 ingredientes que: 
-aumentan la vitalidad
-fortalecen tu cabello
-te ayudan a vencer la pereza
-preservan tu energía vital y sexual

Dime ya qué necesito:

-250-300 gr de azukis cocidas. Se dejan a remojo 8-12h y se cuecen, ¡OjO! sin asustar, es decir, sin echarles agua fría durante su cocción. También se pueden encontrar envasadas.
-1 cucharada de tahín
-2 cucharadas de vinagre de umeboshi
-el zumo de 1/2 limón
-2 dientes de ajo negro 
-2 cucharadas de aceite de                                      sésamo o de oliva virgen
Cada vez tengo más claro que el ajo negro es la umeboshi mediterránea. 
Y cómo preparo el paté?
Mezclarlo todo se podría considerar cocinar realmente? Pues eso. Batir y servir. Si es sobre estas crepes de sarraceno mejor que mejor. Yo le doy frescor y chispa con germinados caseros. No digo más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario